Custom Event Setup

×

Click on the elements you want to track as custom events. Selected elements will appear in the list below.

Selected Elements (0)

    ¡Listo!.

    Te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido.

    A través del mismo medio te estaremos comunicando el estado del pedido, la transportadora que lo entregará y el número de guía.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

    Ingresas a nuestra página web, sitúas el cursor en el lado derecho de la misma “RASTREA TU PEDIDO” como se muestra en la siguiente imagen y eliges la transportadora que hayamos enviado a tu correo. Esta te llevará directamente donde debes ingresar el número de guía.

    ¿Es seguro comprar en www.questoficial.mx?

    Comprar en www.questoficial.mx es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico Shopify y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquí para consultar nuestra política de privacidad.

    ¿Cómo comprar en www.questoficial.mx?
    1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
    2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AGREGAR A LA BOLSA.
    3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa otros productos que desees.
    4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha; en el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
    5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
    6. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
    7. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) y pago contra entrega (datáfono y efectivo).
    8. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra en la página y espera el correo de confirmación.
    9. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa / oficina.
    10. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de QUEST al +52 686 257 7691 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@questoficial.mx, o a través de nuestra página web 
      www.questoficial.mx en el formulario de ‘Contáctanos’.
    ¿Cómo puedo comprar por WhatsApp?

    Nosotros manejamos un número único de WhatsApp +52 686 257 7691, y contamos con un equipo totalmente capacitado para guiarte por todo el proceso de compra y resolver todas las dudas que tengas con respecto a nuestro producto. Otra forma de contactarnos es a través del botón de la página principal como lo puedes observar en la siguiente imagen.

    ¿Cuánto tiempo se demora en tramitar la devolución de mi dinero si pagué con tarjeta de crédito?

    En caso de que canceles tu pedido y solicites la devolución del dinero, tenemos hasta 15 días hábiles para gestionar tu solicitud. Las devoluciones de dinero por ser transferencias interbancarias pueden tardar hasta 30 días hábiles para verse reflejados en tu cuenta.

    ¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

    Si puedes realizar el cambio, y en caso de que cueste menos te enviamos un bono con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.
    ¿Tiene fecha de vencimiento el bono que me envían?
    Si, el bono tiene una validez de 12 meses después de expedido.